Estadísticas

lunes, 22 de junio de 2009

EXPLOTADA EN LUGONES




Ayer de celebró en Lugones la 6º prueba del Open Asturcántabro de BTT sobre un precioso y técnico circuito. Tras una caída en una zona muy húmeda y resbaladiza y que me dejó un par de golpes en la pierna izquierda de poca importancia, me costó mucho encontrar un ritmo que me diese unas buenas sensaciones. En cualquier caso, yo disfruté con mi lucha personal finalizando en la posición 34 de master 30 con una media de 16,4 km/h en el velocímetro de mi Epic.

La próxima cita pra mí será el 5 de julio en Celorio (Llanes).


¡A POR LA PERICO DELGADO!


Ya estamos inscritos para la Pedro Delgado 2009. El próximo 16 de agosto arrancará en Segovia la XVI edición de tan mítica cicloturista en la que se subirán los míticos puertos de Navacerrada, Morcuera, Canencia y Navafría, cerrando un circuito por Sierra Madrileña de 165 km. El dorsal 114 lucirá en la espalda del maillot de k2 aventura.


Este año se homenajea a José Miguel Echavarri.

Más información en http://www.pedrodelgado.com/

jueves, 4 de junio de 2009

VIDEO OPEN DE ARRIONDAS

Una vez más la generosidad de la familia Aldecoa nos permite disfrutar de este video. La carrera fue preciosa, buena organización, buen ambiente y un circuito duro y técnico. El nivel este año es altísimo y ni el calentón del sol hace bajar el ritmo a la gente. Finalizo en el puesto 36 de master 30 contento por las sensaciones a pesar de lo lejos de la cabeza.

VIDEO DE LOS PERICONES

Aquí tenéis un pequeño video de la 2º prueba del Open Asturcántabro de BTT celebrada en el parque de los Pericones en Gijón. Cámara, el padre de Julio Aldecoa y edición el propio Julio que es un fenómeno editando videos y corriendo con la BTT. Gracias a los dos.